¡Regresa el PRI a las colonias de La Paz!

La renovación del PRI se logra con acciones, es por ello que con la firme intención de recuperar y seguir impulsando su vocación de servicio, se ha lanzado en Baja California Sur, a la par de las acciones del comité nacional, el denominado “Voy al PRI”, un programa pensado en el bienestar de las familias y de las comunidades.

Este fin de semana se realizó en la Colonia La Pasión, de esta ciudad capital, una brigada social, en el marco de este programa, acercando de manera gratuita a los habitantes de zonas aledañas, servicios como asesoría, cortes de cabello, actividades deportivas y recreativas, así como consultas médicas.

La Presidenta del CDEF del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, en este encuentro con habitantes de la Colonia La Pasión, destacó que el salir a la calle y reencontrarse con la gente, es una excelente oportunidad para escucharla, entenderla, atenderla y resolver sus inquietudes y peticiones.

“Es la manera en la que el PRI le regresa a su militancia y a sus simpatizantes, lo que le han dado al partido. Es momento de retomar lo que la gente ha hecho por nuestro PRI. Es una premisa el que sepan que el instituto político más grande de México, el que ha contribuido por tantos años al engrandecimiento de nuestro país, sigue con ellos”, concluyó.

Comments are closed.