¿Quién es Eduardo Calixto?

Pues resulta que es un médico cirujano, con un doctorado en neurociencias por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, también tiene un post doctorado en fisiología cerebral por parte de la universidad de Pittsburgh, y actualmente es jefe de neurobiología en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente.

Bueno, después de acabarnos el aliento describiendo el resumen del currículum del doctor, nos podemos dar cuenta que todo eso de doctorado, post doctorado, etc., suena bastante complicado, suena a cosas que no entenderíamos del todo bien, ¿neurociencias? ¿¡qué demonios es eso!? Pues eso queridos homonautas es lo interesante del doctor, pues tiene una forma de explicar las neurociencias perfecta, cuando uno lo escucha en alguna conferencia, sale sabiendo de neurociencias, ¿no me creen? pues basta con comprar el libro “Neuro tuits”, ahí aprenderán cosas del amor, del desamor, y de actividades de la vida diaria que queramos o no, tienen que ver con el funcionamiento del cerebro.

En fin, venimos a contarles de la presentación de su libro. Pues verán homonautas, llegamos temprano al Claustro de Sor Juana y en cuanto pasamos, vimos de cerca como llegaba Mario Guerra, Martha Debayle, Raúl González, José Luis Morales Baltazar y obviamente Eduardo Calixto. La presentación del libro fue muy amena, pues todos estos personajes nos deleitaron con historias que desconocíamos, y fue fascinante. El libro de Eduardo Calixto es sin duda uno que NECESITAN comprar,  búsquenlo en las librerías y aprendan de forma fácil sobre neurociencias. 

Sigan al doctor en twitter

http://www.twitter.com/ecalixto

 

Imagen