¿Quieres publicar en RhbNeuromad?

¿Os gustaría publicar en nuestro blog?, si eres profesional y te interesa compartir tu experiencia, si quieres compartir recursos, eres afectado o familiar y quieres contarnos tu caso, o tienes conocimientos en investigación. Cualquier persona con ganas de compartir y aportar su “granito de arena” puede servir de mucha utilidad. Recuerda que gracias a tu publicación puedes ayudar a muchas personas.

RhbNeuromad , nació a través de las inquietudes de un grupo de profesionales que nos dedicamos a la rehabilitación neurológica, con ilusión de compartir nuestro trabajo y aprender de las experiencias de los demás. Nuestro objetivo era la satisfacción de saber que podía servir de ayuda al resto de profesionales y que podíamos llegar a aquellas familias que se encuentran “perdidas” o que tienen bajos recursos.

blogger-invitado

Así que con estas ideas ¡lo creamos!, y hoy después de escasos tres meses, reunimos más de 10000 visitas por semana, pero por supuesto no sería posible sin vosotros. ¡Muchas gracias!

Si te interesa publicar y participar en nuestro “pequeño mundo”, nos puedes escribir a rhbneuromad@gmail.com o también a través de nuestras redes sociales, facebook, linkedIn o twitter.

 Fuente imagen: http://www.logorapid.com/blog/blogger-invitado/