¿Si no tienes #casa…entonces que tienes?

PrintSí, así de importante es el hogar, el tener tu casa, tu patrimonio, y sabemos la gran inversión que esto representa. Elegir un crédito hipotecario es una de las decisiones más difíciles en cuestión monetaria que una persona debe tomar; no solo estas arriesgando tu dinero, sino también tu patrimonio familiar y la tranquilidad de saber si fue la mejor opción o la que más se adapta a tus necesidades, y todo se debe a la desconfianza que hoy en día tenemos para con los bancos.

Un broker hipotecario, es entonces la oportunidad de negocio del momento, ya que es un servicio completamente honesto, personalizado y sin costo para el cliente final, ya que la ganancia se obtiene del convenio que maneja el bróker con el banco.

¿Qué hace un broker hipotecario?

Un broker hipotecario conoce una amplia variedad de opciones en cuanto a créditos, esto gracias a que cuenta con acuerdos especiales con diferentes bancos; estos ofertan créditos hipotecarios que se adaptan a diferentes necesidades ( ya sea, más o menos plazos para pagar, mensualidades bajas,  buena tasa, o flexibilidad de pago). El profesional recibe al cliente que busca obtener un crédito y llevan a cabo una entrevista en la que ponen sobre la mesa las necesidades, el historial crediticio y presupuesto del cliente, con estos datos evalúa las  opciones que más le convienen al cliente (por lo menos 5 diferentes) y se las da a conocer justificando el porque y  comparando los pros y contras de las diferentes ofertas.

Si este modelo de negocio llamó tu atención, te invitamos a conocer  INFINANCE, es una franquicia de brokers hipotecarios que  tiene convenio con 6 diferentes bancos  (Santander Scotiabank, Banorte, Afirme, Banamex, BBVA) que además de brindar asesoría personalizada, permite dar un servicio gratuito para el cliente final gracias a los convenios establecidos con cada banco.

Entre los beneficios de ser franquiciatario, están la capacitación y asesoría permanente, trabajar desde la comodidad del hogar y con la flexibilidad de horario, bajos costos operativos (no requieres local), baja inversión, retorno de la inversión en 6 meses  y alianzas comerciales.

Te invitamos a conocer más de esta franquicia en www.infinance.com.mx y a solicitar información para iniciar tu propio negocio exitoso.