¿TE CREES RESISTENCIA? ESTAS SON LAS RAÍCES DEL MOVIMIENTO FASCISTA QUE ACTÚA EN VENEZUELA.#Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Càdiz,#Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Nicaragua, #Honduras, #Colombia, #Santo Domingo, #Venezuela, #Miami, #EE.UU, #Canadá

OTPOR

 

Por: Laredoma.co.ve

“Somos Resistencia” repiten cual loritos los jóvenes que han servido de carne de cañón para María Machado, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Lilian Tintori, Antonio Ledezma, entre otros antichavistas, desde el 12 de febrero del presente año. Machado ha asegurado que este movimiento violento que ha enlutado las calles de Venezuela es totalmente espontaneo y sin precedente alguno en el país. Es cierto que en el país no se había visto algo tan macabro y bien organizado, pero espontaneo no es, pues tiene unas raíces que en pocos pasos les haremos conocer a través del presente artículo.
¿Has escuchado alguna vez de OTPOR? En idioma serbio cirílico se escribe así: ОТПОР!, y significa “¡Resistencia!”. Fue un movimiento originado en Yugoslavia en el año 2000 contra el presidente Slobodan Milosevic.
Dicho país, para ese entonces, transitaba por una intensa crisis civil, basada en enfrentamientos étnicos entre serbios por un lado y los croatasbosnios albaneses por el otro; aunque también en un principio entre bosnios y croatas en Bosnia-Herzegovina. Las guerras y divisiones internas en Yugoslavia, como suele ocurrir, eran propulsadas por los países miembros de la OTAN, fuerza que bombardeó la nación durante 78 días consecutivos en 1999, dejando 2000 civiles muertos y enormes pérdidas materiales.
¿Por qué la OTAN metió la mano allí? Yugoslavia era un país de carácter socialista.
Estados Unidos, a través de organismos como la National Endowment for Democracy (NED), financió a grupos radicales, ultranacionalistas y de extrema derecha para dar vida a la campaña “OTPOR”, basada en la utilización del manual del golpe suave y las técnicas de la “No Violencia” propuestas por el filósofo estadounidense Gene Sharp.
¿Qué buscaba OTPOR?
Forzar la salida de Milosevic de la presidencia, obviando que sus acciones podían conducir a Yugoslavia a una guerra entre hermanos y hasta su disolución, lo cual ocurrió en 2003.
¿Qué lograron?
Sacaron a Milosevic del poder y lo enviaron a la corte internacional de La Haya en 2001.
Wikipedia -y la usaremos como referencia porque muchas veces los opositores a la Revolución Bolivariana no creen, no confían y se burlan de fuentes serias- dice lo siguiente:
“Dirigiendo sus actividades para convencer a los jóvenes indecisos y otros votantes desilusionados, OTPOR contribuyó al cambio político en las elecciones presidenciales del 24 de septiembre de 2000″.
“Asimismo consiguió cambiar el voto de su electorado tradicional. Parte de la maquinaria propagandística de Milósevic trataba a la oposición de espías y traidores, pero cuando intentó desarrollar esta táctica contra los jóvenes activistas de Otpor, resultó contraproducente y todas las represiones y encarcelamientos durante el verano de 2000 únicamente cimentaron la decisión de votar contra el régimen en las mentes de muchos de los votantes”.
¿Ya comprenden la actuación del Foro Penal en Venezuela o la campaña constante que denuncia una supuesta represión policial o el encarcelamiento masivo de mal llamados “estudiantes pacíficos” en Venezuela? La intención es crearle al Presidente Nicolás Maduro una imagen de dictador, asesino y violador de derechos para así llevar a la Revolución a su fin.
¿Cómo lo lograron?
Aplicando todos los métodos pop que hoy vemos a diario en las manifestaciones de la oposición venezolana, todos provenientes del manual de Gene Sharp. Además, recibieron todo el apoyo de Estados Unidos y sus organismos injerencistas, por lo tanto, al igual que en Venezuela, no ocurrió un movimiento espontaneo, ni mucho menos. De hecho, hasta Wikipedia lo reseña:
“comenzó a surgir información sobre sustanciales ayudas logísticas y monetarias recibidas por OTPOR durante la revolución. Sus activistas realizaron varios viajes a Budapest y St. Andreja cerca de Hungría durante el año 2000 para recibir entrenamiento del coronel de la armada de USA Robert Helvey, un colega de Sharp, y Daniel Serwer, director del programa para los Balcanes y el USA Instituto para la Paz”.
“En noviembre de 2000 el periodista de The New York Times Magazine, Roger Cohen habló con varios oficiales sobre la ayuda económica presta por USA a Otpor. Paul B. McCarthy de Washington, D.C. dijo que OTPOR recibió gran parte de los 3 millones de dólares enviados a Serbia en apoyo a la democracia desde 1998 a 2000″.
“Donald L. Pressley, administrador asistente de USAID dijo que varios cientos de miles de dólares fueron entregados a OTPOR directamente para financiar material como camisetas y carteles”.
Fue tan grande y descarado el apoyo que OTPOR recibió de redes financieras internacionales procapitalistas, que MTV los otorgó el premio “Free Your Mind” (libera tu mente) en el año 2000.
¿La misma vaina en Venezuela?
¡Claro que sí! Según archivos públicos de la NED, esta organización financia a ONG’s en Venezuela con cientos de dólares con fines políticos similares. Si no nos cree, a continuación puede leer un artículo publicado por La Redoma el 1 de mayo de 2014, con montos en dólares y enlaces directos al portal de la NED (LEER AQUÍ http://www.laredoma.co.ve/2014/05/pruebas-injerencia-la-ned-esta-soltando.html ).
A un año de la llegada del Presidente Maduro al poder, jóvenes de clase media, que no pasan ningún tipo de necesidad real y grave (comen 3 o 4 veces al día, están bien vestidos y van mucho al cine), mezclan la violencia urbana con manifestaciones muy creativas que pretenden vender al mundo la imagen de una Venezuela en ruinas, en plena guerra civil y con un régimen hostil. Lo cierto es que es totalmente falso.
Quien venga a Venezuela podrá ver que las manifestaciones de la extrema derecha no superan la veintena de personas y de hecho, los policías, en pleno conflicto que medios como CNN magnifican y catalogan de bélicos, pueden darse el lujo de bajar la guardia y tomarse un jugo porque los enfrentamientos no ocurren en todas las calles del país, sino en una sola, por lo general (Calle Élice de Chacao).
La intención de estos grupos no es precisamente llenar las calles de gente, sino buscar la grabación adecuada para reproducirla una y otra vez en el programucho de Fernando del Rincón, llamado “Conclusiones”, el cual es pasado de lunes a viernes en CNN en español. Así alarman a las potencias de la OTAN y propician una intervención extranjera, por “la libertad de Venezuela”.
¿Qué pasó con Yugoslavia?
Contrariamente a lo que puedan pensar algunos ingenuos, en Yugoslavia no ocurrió nada bueno a causa del movimiento OTPOR. De hecho, ya no existe el país. En 2003 la República Federal de Yugoslavia pasó a ser la unión de Estado de Serbia y Montenegro. Tiempo después, en 2006, Montenegro se independizaría de Serbia pasando a conformar dos Estados autónomos. Situación similar acaba de ocurrir con Ucrania. ¿Qué quería la OTAN? Pescar en río revuelto. ¿Estados Unidos? Imponer su hegemonía a punta de balas y promoviendo divisiones. ¿Qué buscan las potencias en Venezuela? Petróleo, porque vaya que lo necesitan.
¿Por qué en Venezuela no funcionan estos movimientos separatistas?
Las llamadas revoluciones de colores no calan en Venezuela simplemente porque en la calle están protestando los acomodados, mientras que los anteriormente pobres y marginados, hoy dignificados por la Revolución Bolivariana y socialista de Venezuela, están trabajando en pro del desarrollo de la nación. Millones de personas salieron de la miseria gracias a un señor llamado Hugo Chávez y molesta que otros tantos, estando en mejores condiciones económicas, se lancen a las calles a desconocer el voto de la mayoría, en apoyo a quienes pretenden despojar a los ciudadanos de todas las reivindicaciones y logros alcanzados por un proceso político único en la historia contemporánea universal.
Tampoco calan porque es evidente que la intención de la derecha es dividir al país a punta de balas, como lo propone la actriz antichavista y anticastrista, radicada en Estados Unidos, María Conchita Alonso.
Publicidad subliminal pro OTPOR
El aparataje trasnacional contra Venezuela es tan fuerte y constante que hasta para comerse una bolsa de papitas Ruffles hay que estar con los ojos bien abiertos. Gracias a Dios y la vida por los estudios sobre publicidad subliminal.

¿Qué pasó con OTPOR?
Sus activistas abandonaron el movimiento para unirse a partidos políticos conservadores y muchos de ellos fungieron con burócratas o diplomáticos. Srdja Popovic fue encargado de medioambiente en el gobierno de Zroan Djindjic, por ejemplo. Además, ya no se llama OTPOR, sino “Movimiento Juvenil de Derecha”. ¡Qué triste!
Te pregunto, joven opositor
¿Sabías qué significaba OTPOR? Si tu respuesta es no, retírate de la calle porque estás contribuyendo con una futura matanza entre hermanos venezolanos o con una futura invasión de la cual ni tú podrás escapar.

Fuente original en: (Dale click)
PUBLICADO EL LUNES, 19/05/2014 10:31 AM.

http://www.aporrea.org/tiburon/n251090.html

#AloPresidenteConElPueblo
#ElPuebloDeBolivarYChavezSeRespeta
#ElPuebloDerrotaAlTerrorismo
#FueraTerrorismoImperial
#VzlaUnidaContraElTerrorismo

DOCUMENTOS FUNDAMENTALES 3ER CONGRESO PSUV http://psuv.org.ve/congreso-partido-socialista-unido-venezuela/
DOCUMENTOS DE DISCUSIÓN DE LA XIII CONFERENCIA NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA http://wp.me/p1Ko5W-1MF
HIMNO NACIONAL DE VENEZUELA http://www.youtube.com/watch?v=-9EZ1KCQlsI
RAMOS ALLUP NO SE AGUANTÓ MÁS: CONFESÓ ALGO BIEN GRAVE SOBRE OPOSITORES VENEZOLANOS Y URIBE http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/22/15920/RAMOS-ALLUP-NO-SE-AGUANTO-MAS-CONFESO-ALGO-BIEN-GRAVE-SOBRE-OPOSITORES-VENEZOLANOS-Y-URIBE.html
CASO ASESINATO DE ESTUDIANTE YAREMI SILVA: PROFESORES COBRABAN 6 MIL BSF POR PASAR MATERIAS http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/22/15914/CASO-ASESINATO-DE-ESTUDIANTE-YAREMI-SILVA-PROFESORES-COBRABAN-6-MIL-BSF-POR-PASAR-MATERIAS-.html
ENTÉRESE CUÁNTA PLATA PIENSA APROBAR EE.UU PARA FINANCIAR TERRORISMO EN VENEZUELA http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/21/15897/ENTERESE-CUANTA-PLATA-PIENSA-APROBAR-EEUU-PARA-FINANCIAR-TERRORISMO-EN-VENEZUELA.html
LOS TUITS http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/21/15862/LOS-TUITS-CANDELA-DE-ESTE-OPOSITOR-SOBRE-EL–DIALOGO-LOS-COMBATIENTES-DE-TWITTER-Y-EL-BARRANCO.html
DEFENSORA DEL PUEBLO DICE LA VERDAD SOBRE LAS http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/21/15848/DEFENSORA-DEL-PUEBLO-DICE-LA-VERDAD-SOBRE-LAS-MALAS-EXPERIENCIAS-CON-SIMONOVIS-.html
ABOGADO OPOSITOR EXPLICÓ EL PAPEL DE ROBERTA JACOBSON Y EL LOBBY MEDIÁTICO GRINGO CONTRA VENEZUELA http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/21/15879/ABOGADO-OPOSITOR-EXPLICO-EL-PAPEL-DE-ROBERTA-JACOBSON-Y-EL-LOBBY-MEDIATICO-GRINGO-CONTRA-VENEZUELA.html
PRESIDENTA DE FAPUV MIENTE SOBRE QUEMA DE UNIVERSIDADES PARA ACUSAR AL GOBIERNO Y SE RÍE (+VIDEO) http://www.laiguana.tv/noticias/2014/05/21/15907/PRESIDENTA-DE-FAPUV-MIENTE-SOBRE-QUEMA-DE-UNIVERSIDADES-PARA-ACUSAR-AL-GOBIERNO-Y-SE-RIE-VIDEO.html http://www.youtube.com/watch?v=aUZYlqbzt8c
PRESIDENTE MADURO ENTREGA 468 VIVIENDAS EN SAN FERNANDO DE APURE | CORREO DEL ORINOCO http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/presidente-maduro-entrega-468-viviendas-san-fernando-apure/#.U36A5vSZY2I.twitter
“QUIENES ACTÚAN EN CONTRA DE VENEZUELA PERTENECE AL LOBBY POLÍTICO DE MIAMI” | CORREO DEL ORINOCO http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/%e2%80%9cquienes-actuan-contra-venezuela-pertenece-al-lobby-politico-miami/#.U36BATSv9xo.twitter
SANCIONES DE EE.UU. BUSCAN JUSTIFICAR LA INTERVENCIÓN EN ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA ( VIDEO) | CORREO DEL ORINOCO http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/hector-rodriguez-sobre-sanciones-ee-uu-tenemos-mejor-disposicion-tener-relaciones-respeto/#.U36BFBgnYn4.twitter
RESTOS DE REVOLUCIONARIO ASESINADO EN LA CUARTA REPÚBLICA SON ENTREGADOS A SU FAMILIA http://www.aporrea.org/ddhh/n251329.html
GRUPOS VIOLENTOS INTENTARON QUEMAR CASA DE JUVENTUD DEL PSUV EN CARACAS http://www.aporrea.org/oposicion/n251327.html
INTERNACIONALISTA LAILA TAJELDINE: PROYECTO DE LEY DEL SENADO DE EEUU ES UN DECRETO A MUERTE PARA VENEZUELA http://www.aporrea.org/tiburon/n251321.html
NIÑA GRABÓ CON SU CANAIMITA ACTOS LASCIVOS DEL CHOFER DE SU BUS ESCOLAR http://www.aporrea.org/ddhh/n251320.html
(VIDEO) ZURDA KONDUCTA REVELA AUDIO DE DECANO DE LA UCV SOLICITANDO PERIODISTA QUE “PRODUZCA” LA NOTICIA DESESTABILIZADORA DE ESTE JUEVES http://www.aporrea.org/educacion/n251291.html http://www.youtube.com/watch?v=drXBmHqG49c
(VIDEO) ¡CONFIRMADO! GRUPOS DE DERECHA QUEMARON UNIVERSIDAD FERMÍN TORO DE BARQUISIMETO http://www.aporrea.org/oposicion/n251271.html http://www.youtube.com/watch?v=THiACSL1RAg

COMIENZA CICLO DE FOROS SOBRE EL III CONGRESO DEL PSUV Y EL MOMENTO POLÍTICO http://www.aporrea.org/ideologia/n251304.html
ASAMBLEA NACIONAL EMPRENDE LUCHA CONTRA GUERRA PSICOLÓGICA http://www.aporrea.org/actualidad/n251307.html
(VIDEO) VEA “DOSSIER” CON WALTER MARTÍNEZ (21.05.14) http://www.aporrea.org/internacionales/n251274.html
DIPUTADO YUL JABOUR: NUEVA AGRESIÓN DE EEUU ES INACEPTABLE http://www.aporrea.org/actualidad/n251306.html

¡Viva Chávez y su legado original: el Socialismo!
¡Entre Vencer o Morir necesario es VENCER!
¡SOCIALISMO O BARBARIE!
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA
“SOLO EL PUEBLO REVOLUCIONARIO ORGANIZADO SALVA AL PUEBLO”
………………………………….
La CIA, teoría y práctica del caos.
EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES

http://jogiko.wordpress.com/2012/12/09/extracto-del-libro-the-craft-of-intelligence-el-arte-de-la-inteligencia-1963/

«Sembrando el caos en la Unión Soviética sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, le quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encubriremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizados [como] innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.
Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarlos, desacreditarlos y señalarlos como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos (…) ».

(Allen Welsh Dulles del libro “El Arte de la Inteligencia”, 1963)
Dulles fue director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) entre 1953 y 1961.
………………………………….

DILE NO AL BULLYING OPOSITOR TERRORISTA GUARIMBERO FASCISTA.

DEFIENDO MI DERECHO DEMOCRATICO A SER ORGULLOSAMENTE CHAVISTA, BOLIVARIANO, REVOLUCIONARIO Y ME NIEGO A QUE UNA MINORIA VIOLENTA ME QUIERA IMPONER UN PENSAMIENTO TOTALITARIO FASCISTA EN EL QUE DEBO PENSAR COMO ELLOS O SERÉ VICTIMA DE AGRESIONES VERBALES PSICOLOGICAS, FISICAS O INCLUSO LA MUERTE… BASTA YA!

“Cuando los ODIOS andan sueltos, uno AMA en defensa propia” Mario Benedetti.
“EL ODIO ES UNA ENFERMEDAD Y ES UN SENTIMIENTO QUE SOLO PUEDE EXISTIR EN AUSENCIA DE TODA INTELIGENCIA! LOS VENEZOLANOS QUEREMOS ESTAR EN PAZ Y NO CEDEREMOS AL CHANTAJE DE LOS GUARIMBEROS MALANDROS, CHANTAJISTAS, CAPRICHOSOS BURGUESITOS Y SUS LACAYOS ARRASTRADOS QUE QUIEREN IMPONERNOS POR LA VIOLENCIA LO QUE NO HAN PODIDO LOGRAR POR VIAS CONSTITUCIONALES A TRAVÉS DEL VOTO!. PEOR QUE UN EJERCITO INVASOR ES UNA MENTE COLONIZADA!”.

“Hay opositores del pueblo humilde y de las capas medias y profesionales IDEOLOGIZADOS de ODIO, con sus mentes COLONIZADAS por las mezquinas, cizañeras y egoístas ideologías del capitalismo imperial de EEUU, que los usan como TITERES, COMO TONTOS UTILES para que VIVAN ARRODILLADOS a sus propósitos de DOMINACION MUNDIAL para ROBARNOS nuestras RIQUEZAS NACIONALES valiéndose de su IGNORANCIA VIOLENTA que niega toda inteligencia y comprensión de las realidades del mundo de hoy y que los convierten en GUERREROS DEL ODIO, ejércitos de LA MALDAD. Luchemos por la RAZON, la INTELIGENCIA, el AMOR y la VERDAD contra el ODIO y la GUERRA que nos quieren imponer guarimberos y politiqueros de la derecha opositora!”.

@LaHojillaenTV DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30PM POR http://noticiasmk.com/tvenvivo.html

“EL SOCIALISMO DE LAS COSAS MÁS SENCILLAS”. TODOS LOS JUEVES A LAS 8:00 Pm con el profesor e historiador @GuedezMartin por el canal informativo de RADIO NACIONAL DE VENEZUELA RNV @RNVcontigo

MISIÓN CONCIENCIA – HORROR A LA OLIGARQUÍA – De Lunes a Viernes 6 pm. en Makunaima Kariña (104.9 FM) http://elaradoyelmar.tv / elaradoyelmar@gmail.com

#InteligenciaPopularEnBatalla

¡LIBERTAD PARA EL VASCO ASSIER!
@AsierGZalona

http://asilopoliticoya.blogspot.com/

PARA DIFUNDIR POR PIN, WHATSAPP, TWITTER, FACEBOOK Y SIMILARES:

¿TE CREES RESISTENCIA? ESTAS SON LAS RAÍCES DEL MOVIMIENTO FASCISTA QUE ACTÚA EN VENEZUELA https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/escuelacuadroscheguevara/conversations/messages/265 #AloPresidenteConElPueblo

——————————————————————
No hay otra definición del socialismo, válida para nosotros, que la abolición de la explotación del hombre por el hombre. Mientras esto no se produzca, se está en el período de construcción de la sociedad socialista y, si en vez de producirse este fenómeno, la tarea de la supresión de la explotación se estanca o, aún, se retrocede en ella, no es válido hablar siquiera de construcción del socialismo. (Cmdte Ernesto Che Guevara, Argel 24 de febrero de 1965.)
——————————————————————
LA BURGUESÍA NO TIENE PATRIA, SÓLO POSEE BOLSILLOS.
Antonio Gramsci.
——————————————————————
Cadena Bolivariana Venezuela.-

https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/sierrajaguar/conversations/messages

Escuela de Cuadros Políticos Comandante Dr. Ernesto CHE Guevara.-

https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/escuelacuadroscheguevara/conversations/messages

Suscribirse:
Envía un e-mail a la siguiente dirección:
escuelacuadroscheguevara-subscribe@yahoogroups.com

Síguenos en TWITTER a través de https://twitter.com/CdnaBolivariana

y en FACEBOOK

https://www.facebook.com/Cadena.Bolivariana.Venezuela

Invita a tus Camaradas, Amig@s, Familiares y Contactos a suscribirse a nuestra lista de la Escuela de Cuadros y dar juntos la Batalla de las Ideas por un mundo mejor, con Justicia Social y en Socialismo. SUSCRIBETE!

El Cuadro dirigente o Conductor Revolucionario es un transformador de la Sociedad y su pensamiento. Es un hacedor de sueños posibles. Soluciona y hace posible lo que a todas luces y para otros parezca imposible. En el desarrollo de su labor un Cuadro no retrocede, no deja una tarea sin cumplir, no se rinde, NO SE VENDE NI SE DEJA COMPRAR, y en el lugar donde se encuentre organiza todo lo necesario para continuar con su labor revolucionaria. Por sus convicciones y su capacidad de acción son considerados Soldados; hombres y mujeres de Vanguardia, hombres y mujeres de Honor, a lo cual el comandante CHÉ Guevara llamaba el eslabón más alto de la especie humana, EL REVOLUCIONARIO.

Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza. Antonio Gramsci.

CRÍTICOS EN EL DEBATE; LEALES EN LA ACCIÓN
IRREVERENCIA Y LEALTAD

®El Jaguar

http://es.groups.yahoo.com/neo/groups/sierrajaguar/info

http://es.groups.yahoo.com/neo/groups/escuelacuadroscheguevara/info

¡Por el Pueblo y por la Patria Bonita, el Poder Popular y la Revolución Bolivariana!
PATRIA SOCIALISTA, VENCER O MORIR! VENCEREMOS!
PIN 274C615B
twitter @CdnaBolivariana

http://www.youtube.com/user/CdnaBolivarianaVzla

http://www.facebook.com/Cadena.Bolivariana.Venezuela

sierrajaguar@yahoo.com escuelacuadroscheguevara@yahoo.com