“Kako” Solórzano será el coach de Guácharos

Las Aves Milenarias continúan diseñando su temporada 2015, para buscar el título esquivo durando dos temporadas seguidas. Para ello, Néstor Salazar, gerente general de Los Guácharos de Monagas, confirmó a Nelson “Kako” Solórzano como director técnico del equipo monaguense para esta campaña.

Junto a “Kako” estarán trabajando José Dos Santos y Humberto Rojas en el banco como asistentes, acompañado de Juan Marcano (Estadístico), Genry Ramos (Kinesiólogo), Néstor Salazar jr (Gerente Deportivo).

El inicio de la pretemporada fue modificada para el lunes 7 de julio, en el gimnasio “Gilberto Roque Morales”, ya que el coach y varios jugadores cumplen compromisos con la selección nacional, en el Sudamericano de Naciones que se celebra en la Isla de Margarita.

Los jugadores llamados son Pedro Brito, Luis Valera, David Cedeño, César García, Miguel Rivas, Abrouse Acosta, José Martínez, Niremberg Escalona. Mientras que Jesús Centeno, Luis Bethelmy y Jhornan Zamora resuelven su futuro en el extranjero.

La temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto comienza el 16 de agosto, cuando Los Guácharos de Monagas reciban a Atléticos UCV en el “Gilberto Roque Morales” de Maturín.

Prensa Los Guácharos de Monagas