“No tendría inconvenientes en continuar una gestión más”

Así lo indicó el presidente de la junta de gobierno de Arroyo Corralito, en la localidad de Antonio Tomás, Gustavo Martínez.

Martínez habló de su gestión de gobierno y dijo que “cuando comenzamos la misma teníamos un apoyo mayor al de hoy por parte de los legisladores. Estimo que cuando uno recién comienza está con todas las pilas y cuando uno va en la mitad del mandato está pensando en lo que va a hacer en el futuro y se nos deja olvidado a las juntas de gobierno. Nosotros estamos siempre gestionando, en lo que va del año no se han recibido muchas respuestas, tengo un proyecto para un baño en una escuela, se cayó la licitación dos veces y hasta hoy no se ha llamado nuevamente, lo mismo con el Plan “Mas Cerca”, nos apuraron con los proyectos y van dos años y no ha salido nada”, argumentó.

En esta línea, comentó que “estuve en comunicación con el encargado de la zonal III de Vialidad de Cerrito, vamos a comenzar este lunes con un operativo para reacondicionar los caminos que han sido deteriorados por las constantes lluvia, tenemos una obra del PROSAP que se finalizó el año pasado y con todas las precipitaciones recientes funcionó perfectamente, por lo que esto ha sido una salida a la producción muy buena”.

Seguidamente indicó que “tenemos dos proyectos presentados importantes. Se trata de 15 km más de ripio y el tendido de la línea trifásica en la zona de tambos y una fábrica, los dos están gestionados en el PROSAP”.

Finalmente señaló que “no lo he pensado ni hablado del futuro en la conducción de la junta, yo encabezo un grupo de trabajo, en forma particular no tendría ningún inconveniente en seguir una gestión más, de todos modos estamos esperando la ley de comunas”.

Martinez dispuesto a continuar en la junta de gobierno

Martinez dispuesto a continuar en la junta de gobierno

(Fuente: Debate Abierto)