#13M Bony Pertiñez rechazó las declaraciones de Jorge Rodríguez sobre Simonovis

Culpó al Poder Judicial por el encarcelamiento del excomisario (Archivo)
Caracas.- La esposa del excomisario Iván Simonovis, Bony Pertiñez, rechazó las declaraciones que emitiera el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien negó que el Gobierno esté negociando con la Mesa de la Unidad (MUD) la libertad de los presos políticos, entre los que está Simonovis.

“Dios perdone la actitud malcriada, déspota, prepotente, inhumana, resentida del psiquiatra Jorge Rodríguez, en contra de Simonovis”, escribió Pertiñez en su cuenta en Twitter.

En tal sentido, lamento el “resentimiento” con el que el alcalde de Libertador se expresó acerca de la situación de su esposo”. Reveló que mientras se dirigía al Colegio en compañía de su hija, les tocó “oír las infames declaraciones”.

Culpó al Poder Judicial por el encarcelamiento del excomisario porque “a través de sus jueces, persigue políticamente a quien piensa distinto”.

Agradeció a los miembros de la MUD por las gestiones que realizan ante el Gobierno, para lograr alguna medida que le permita salir de la cárcel a Iván Simonovis. “Los culpables de la injusta prisión de mi esposo no son los miembros de la MUD por intentar dialogar. A ellos, mi agradecimiento infinito”, añadió en la red social.