A POCAS HORAS DEL PREAKNESS, CALIFORNIA CHROME SIGUE SANITO

LLUVIA DE FALTA DE Humedezca ESPERANZAS DE Preakness campos rivales

CALIFORNIA CHROME – Las conexiones del Kentucky Derby (G1) ganador California Chrome dijo de nuevo el viernes por la mañana que su potro está sano y listo para competir el sábado en $ 1.5 millones Preakness Stakes (G1) en Pimlico Race Course.

California Chrome tosió después del entrenamiento la mañana del jueves y fue examinado por el veterinario de entrenador Art Sherman, quien descubrió que el potro tenía una pequeña ampolla en la garganta. El potro criado en casa propiedad de Steven Coburn y Perry Martin tenía una ampolla similares antes de su victoria en el Derby.

Alexis Garske, vocera de Sherman Racing, dijo que cuando la ampolla – descrito como una irritación común, menor de edad – se encontró en Kentucky después del Derby, los análisis de sangre se realizaron y las vías respiratorias del potro fue como ámbito. Esos exámenes mostraron que el potro estaba bien y poder seguir entrenando. Garske dijo el viernes que California Chrome no fue de ámbito y no tenía su sangre probado en Maryland esta semana.

California Chrome se está tratando con un lavado de garganta glicerina.

“California Chrome está muy bien. Su garganta está muy bien. Tenía un poco de cosquillas “, dijo el hijo y el entrenador asistente de Sherman, Alan Sherman. “Él no se rasca desde el Preakness. Él está muy bien. No sé por qué fue sacado de proporción “.

Arte Sherman dijo que la ampolla es un asunto de rutina y no una causa de preocupación.

“A veces se ponen un poco áspera”, dijo Art Sherman. “No es un gran problema, siempre y cuando su sangre se vuelve bueno y que se comen todo. Es algo que los caballos tienen. Si usted alcance una gran cantidad de caballos después de una carrera que vas a ver todo tipo de pequeñas cosas pasando. Ninguno de ellos es realmente perfecto. El ir a una milla y un cuarto, si el alcance de ellos después, verá la suciedad en sus gargantas. Es simplemente imprescindible cuando compites caballos “.

California Chrome salió a la pista poco después de las 6 am del viernes y galopó dos millas de la lluvia bajo el ejercicio piloto Willie Delgado. El ejercicio se avanzó por aproximadamente 30 minutos, porque se esperaba una fuerte ronda de duchas a llegar más tarde, en la hora.

“Pensé que se veía bien”, dijo Art Sherman.

Los Sherman han disfrutado de su tiempo en Pimlico, mientras que la satisfacción de las conexiones de otros corredores Preakness.

“Ha sido divertido y estamos tratando de estar relajado en esta carrera”, dijo Art Sherman. “Cuando se ejecuta un tiro 3-5, tienes mucha más presión sobre usted que sabe que va a ser el favorito, pero creo que podemos manejar la situación.”

Sherman dijo que le corresponde a jinete Victor Espinoza para decidir cuál es la estrategia a utilizar en el Preakness.

“Hay que ver cómo la carrera se va a jugar”, dijo Sherman. “Me gustaría tener un futuro libro para mirar y ver cómo va a ser, pero yo he estado alrededor durante mucho tiempo y yo acabamos de pasar una carrera a la vez. No puedo dar instrucciones a Victor; él ha estado por allí. Cualquier persona que da instrucciones para este tipo de deportistas, se engañan a sí mismos. Es por eso que están ganando mucho dinero y son pilotos con mucho talento “.