«Agradece Colegio de Médicos al alcalde Antonio Agúndez donación de Terreno»

AGRADECE COLEgio de Médicos al alcalde Antonio Agúndez donación de Terreno- Espacio donde edificarán la Casa del Médico en san José del Cabo.

Los Cabos. B.C.S.- Integrantes del Colegio de Médicos de San José del Cabo, que encabeza, Víctor Manuel Gutiérrez López, agradecieron al presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, el título de propiedad en el fraccionamiento Country del Mar, para la construcción de la Casa del Médico, donde se brindarán consultas y atención especializada a las familias de esta comunidad.

Durante la reunión ralizada en la sala de juntas del palacio municipal, el Alcalde Antonio Agúndez, entregó de manera personal este documento a los integrantes del Colegio de Médicos, con el que se brinda certeza jurídica sobre la posesión de este espacio de aproximadamente 1 mil 125 metros cuadrado, asimismo reiteró su compromiso con la sociedad y el sector salud, a fin de cubrir las necesidades de quienes requieren servicio médico en manos de profesionales.

Al respecto, el presidente del Colegio Médico de San José del Cabo, Víctor Manuel Gutiérrez, dio a conocer que luego de la solicitud presentada al alcalde, nuevamente reciben una respuesta favorable con este título de propiedad, toda vez que se distingue por ser un funcionario sensible a las necesidades sociales y en materia de salud.

Cabe señalar que dicho colegio fue fundado desde 1979 y modificado en el 2009, donde actualmente lo integran 50 socios activos quienes trabajan en beneficio de la ciudadanía.

Por último, el alcalde Antonio Agúndez, manifestó “Felicitamos al Colegio de Médicos en San José del Cabo, por su firme compromiso con la población cabeña, al realizar actividades altruistas, ahora con este espacio propio, podrán fortalecer sus actualizaciones médicas en beneficio de la salud de los habitantes” concluyó.