Al rescate de las rancherías paceñas

PEPE HEVIA EN LOS PLANES BCSSoy un impulsor de un plan integral que rescate económicamente las rancherías de La Paz, he promovido la inversión y promocionado el trabajo artesanal de cada una las comunidades de la zona rural, dijo Pepe Hevia ante habitantes de la Comunidad de Los Planes.

Pepe Hevia, entrevistado al término de un encuentro con más de un centenar de habitantes de la subdelegación municipal, aseguró que es necesario el rescate económico de las rancherías, mediante la búsqueda del desarrollo económico de las empresas familiares y el otorgamiento por parte de las autoridades de apoyos para la producción local.

pepe hevia en los planes bcs con su mama la monona“Necesitamos un plan, donde las rancherías  tengan un puente con inversionistas nacionales, que necesiten de gente comprometida y de un espacio adecuado para el asentamiento de sus empresas”, sentenció.

Por último el empresario y miembro de la agrupación Por La Paz AC, señaló que seguirá llevando apoyos a todas las comunidades, poblaciones y colonias de La Paz, logrando en los últimos días apoyar con mastografías sin costo alguno las mujeres de esta ciudad y seguir sumándose al combate del cáncer de mama.