Ana Pastor ¿Peinador o Lavacolla?

Pastor propone seis rutas internacionales para relanzar Peinador

La ministra plantea enlaces con Nantes, Basilea, Múnich, Londres, Bruselas y París – El alcalde, “encantado con la rectificación”

FaroDeVigo

¿No se aclara la ministra o es que estamos en periodo electoral? Me recuerda a esos de tu familia que cuando están contigo hablan mal de las otras y te ponen a ti por las nubes mientras que cuando está con éstas, las coloca en un pedestal y a ti en el mismísimo barro.

Y que decir del incesante pique de los políticos por conseguir el cariño de papá estado, y aun que sea arrancarle compromisos ficticios para aparentar haberlo conseguido ante la ciudadanía.

Lo cierto es que el aeropuerto de Peinador siempre estuvo en boca de Abél Caballero, nuestro ilustre alcalde, que nunca se rindió, y parece que es su ‘ciudad de la cultura’ particular.

Sería bonito ver crecer a los ‘niños’ políticos y madurar, que a los 40 es tarde. Que gestionen con responsabilidad los fondos públicos y se dejen de enredar en las faldas de ‘papá estado’. Los periódicos triunfalistas como nuestro alcalde, solo fomentan el ego de los políticos haciéndose eco de lo que dice la ministra. La cual por su parte está en plena campaña electoral europea. Ni mas ni menos.

Electoralista también que ahora el alcalde hable en defensa del puerto de Vigo, criticando al gobierno por tenerlo abandonado. Pero el gobierno da la callada por respuesta a todos los puertos de España y es que en el fondo no tienen el potencial necesario suficiente para pelear en Europa por , nuestros puertos, aeropuertos, cota de pesca, agricultura, ganado,…;

Europa se ha convertido para los países del mediterráneo en la madrastra malvada de Blanca Nieves.