Ancelotti: “Cristiano Ronaldo jugará porque está disponible y no tiene problemas”.

Declaraciones de antes del partido Real Madrid vs Espanyol.

El Real Madrid afrontará su último partido de Liga en casa con la mente puesta en la final de Lisboa. Carlo confirma las bajas para este partido de Pepe, Jesé y Diego López por lesiones. Illarra y Khedira opciones claras para ocupar el puesto de Xabi Alonso en la final.

Rueda de Prensa de Carlo Ancelotti.

Debemos tener una gran atmósfera para ayudar al equipo a preparar la final. Jugaremos con intensidad porque es el último partido ante nuestra afición. Creo que habrá un ambiente muy bueno. La afición va a mostrar su fuerza y cariño para preparar bien la final. Queremos mostrar que vamos a jugar bien y con intensidad el último partido de la temporada”.

“El equipo lo decidiré mañana. Sólo Pepe, Jesé y Diego López no están disponibles. Vamos a dar minutos a Khedira porque los necesita después de un periodo de inactividad. Lo hizo bien en Vigo durante una hora y no tuvo problemas después. Puede ser una opción para la final de la Champions League”.

“(Barcelona vs Atlético de Madrid)  Lo mejor es que gane la Liga el que merezca ganar el partido, pero nosotros sólo pensamos en nuestros encuentros. Es importante seguir como lo estamos haciendo esta semana, con una buena atmósfera en los entrenamientos y mucha ilusión. Sólo nos preocupa eso: preparar bien los entrenamientos y la alineación la decidiré el día antes del partido”.

“Tenemos la intensidad y tranquilidad necesaria para jugar una final de Champions”

“Sería muy largo preparar un vídeo con lo que hemos hecho hasta ahora en la Champions League y hay que hacer un vídeo corto para captar la atención de los jugadores. Se hará una cosa muy especial”.

Illarramendi es la primera opción para la final. Lo hemos fichado para jugar ahí y tiene la costumbre de jugar en esa posición. No he cambiado de idea. Es un jugador que tiene la calidad para jugar todos los partidos, sean importantes o no. Al principio no jugó, pero estamos contentos con su trabajo y el próximo año va a jugar mejor. Tiene la calidad suficiente para jugar una final”.


“Diego López ha a sufrido una molestia y por eso le hemos dado descanso estos días. Es una sobrecarga. Ha fallado a dos entrenamientos en todo el año y no ha tenido problemas antes”.

Zidane está aprendiendo el trabajo del entrenador y tiene el carisma y la calidad para hacerlo. Sabe cómo motivar a los jugadores y está listo para entrenar a cualquier equipo, pero es una decisión que ha de tomar él. Espero que se quede aquí para seguir trabajando juntos”.

“No me gusta ponerme nota. Tengo una opinión personal sobre mi trabajo y la daré después del partido de Lisboa. La nota la han de poner sobre todo y por este orden el club, los jugadores y la prensa”.

 

Fuente: realmadrid.com
16/mayo/2014
@Realawapillana