Andreu Buenafuente y Silvia Abril ponen sus voces a dos personajes de “El parque mágico”

La pareja de actores Andreu Buenafuente y Silvia Abril, pondrán su voz (en la versión española) a dos de los personajes protagonistas de la película El parque mágico. Así, Buenafuente será el oso Boomer, mientras que Silvia Abril prestará su voz a la jabalí Greta. De esta manera, se unen al elenco de famosos que comenzó con la incorporación del cantante David Bisbal, que interpreta el tema principal de la película titulado “Tú eres la magia”.

La película llega de la mano de Paramount Animation y Nickelodeon Movies. Es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Sinopsis: Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue, antes de que se pierda para siempre.

El parque mágico está producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland. Siendo los productores ejecutivos Karen Rosenfelt y Don Hahn. Cuenta con un guion de Josh Appelbaum y André Nemec, sobre una idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec.

En el doblaje internacional, cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros…

El parque mágico tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 12 de abril, de la mano de Paramount Pictures Spain. Mientras, os recordamos el tráiler que os ofrecimos hace unas semanas.