APOYO DE FRANCISCO A IMPLANTACIÓN DEL CHIP

Pope-Francis-Goes-Public-With-Support-Of-RFID-Chip-Implantation

En una polémica declaratoria por parte del Papa Francisco, ha señalado que la tecnología del transponder RFID chip es de un enorme potencial para la humanidad. La indignación surge a raíz de una creencia de parte de evangélicos fundamentalistas y católicos, que el implante del RFID en el humano es la marca de la bestia de la que se habla en el libro del Apocalipsis.

El Papa habló de su visión acerca de la tecnología RFID, y aseguró que ningún daño espiritual puede venir del implante del chip.

“Hemos revisado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que de alguna manera los chips RFID sean satánicos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición del mismo Dios que ha concedido a la humanidad para resolver muchos males en el mundo”

El Papa impulsa a los devotos a tener la mente abierta en esta época a los brillantes y nuevos avances tecnológicos que se están haciendo todos los días. El Obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación del chip será un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

El mes pasado, la NBC predijo que para el año 2017, todos los estadounidenses tendrán un implante RFID. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la humanidad tiene una creciente dependencia a la tecnología. Con la llegada de productos como el Google Glass, la fusión del hombre y la máquina está más cerca cada día. La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico para ese, futuro utópico.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID asegurará tener una mayor aceptación por los miembros de la iglesia. Esto podría,  ser el empujón que este programa necesita para obtener el reconocimiento dentro de los hogares.

Fuente

 

adornos6