Asesinó a una Mujer de 68 años por dos perfumes

homicidio toledohomicidio toledo

14-02-2019

A la hora 14:00 de hoy será formalizado y remitido a la cárcel el matador de Alicia Álvez (68), la comerciante de Toledo, Canelones, asesinada en la tarde del pasado domingo. Seis puñaladas le aplicó a la mujer con un cuchillo que la víctima usaba para cortar fiambre.

Se trata de un hombre de 32 años de edad, con al menos dos antecedentes por rapiña, residente en el barrio Villa Seis Hermanos de Toledo. El pequeño comercio de la víctima está a unos seis kilómetros de la casa del victimario, según pudo precisar la Fiscalía de Pando, a cargo de la fiscal Alicia Ghione.

En la tarde del miércoles integrantes del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) se presentaron en la casa del delincuente y viviendas cercanas. Tenían varias órdenes de allanamiento. El delincuente huyó por los campos. Un helicóptero de la Policía lo ubicó luego de varias horas de rastrillaje pie a tierra.

Tenía un brazo herido. Pero había recibido atención médica. Los policías se sorprendieron al ver que tenía un corte de unos 15 centímetros cosido recientemente. El imputado dijo que se la hizo días antes del crimen y que se curó en la emergencia del Hospital Pasteur.

De todos modos, no se descarta que la almacenera se haya defendido y lastimara al rapiñero. La fiscal Ghione pidió que lo revise un médico forense porque quiere estar segura sobre el origen de la herida.

Comments are closed.