Cabello: Todo el que especule con productos debe pagar por eso.

Este es un claro ejemplo del descaro político de un sector, siempre atacando a las consecuencias mas no a las causas del problema. ¿Sera que de las causas también comen estos señores que no las cortan de raíces? Pareciera que quisieran seguir con esta burla, para su goce pero que nadie mas se aproveche de ello, imposible.


AVN | ÚN.- Este miércoles se realizó, en el estado Guárico, el acto de juramentación del Comando Cívico Popular y Militar, con el propósito de hacer frente a la guerra económica.

La actividad fue dirigida por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien recalcó que con este comando buscan garantizar la seguridad alimentaria en el territorio nacional.

Cabello mencionó que como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en cada uno de los 15 municipios de Guárico debe haber una autoridad civil y una militar que verifique la distribución de alimentos.

“Aquí no puede haber excusas ni favoritismos de ningún tipo, quien esté actuando en contra de nuestro pueblo tiene que caerle todo el peso de la ley para que entienda que con la seguridad alimentaria del pueblo no se puede jugar”, señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, manifestó que todo aquel que esté especulando con productos, sea revolucionario o de oposición, debe pagar por eso.

Llamó a los integrantes de este comando a revisar con profundidad qué está pasando en los establecimientos de la entidad.diosdado1212

“Cuando falta leche en un sector, falta para todos, y el Gobierno Nacional ha empezado esta cruzada para que haya leche, azúcar para todos, cosas de limpieza y de higiene para todos, no sólo para los chavistas. No hay instrucción de discriminación de ningún tipo ni va a haber jamás de parte del Gobierno revolucionario”, dijo.

Igualmente, Cabello advirtió que la guerra económica es un mecanismo de guerra no convencional que forma parte de una conspiración psicológica contra el pueblo y que busca llevar a la violencia.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cabello-todo-el-que-especule-con-productos-debe-pa.aspx#ixzz3RUneKP1g

10.469640 -66.803719