Candidato a diputado entrega las llaves de Ensenada a AMLO

El candidato de Morena a diputado, entregó al presidenciable de su partido, Andrés Manuel López Obrador las llaves de la ciudad de Ensenada y lo nombró huésped distinguido de por vida.

Andrés Manuel precisó que antes de iniciar su campaña, pensaba que la fuerza de su movimiento estaba en el sur y centro del país y que en el norte no había nada, pero sin embargo han estado ganando fuerzas en las entidades de la franja fronteriza, incluyendo Baja California.

Expresó que con la “Gran Reforma”, se va a separar el poder político del económico para que haya un gobierno que represente a todo el pueblo de México, tal y como se lo sugirió un maestro en San Quintín, hace más de un año.

Dijo que el primero de sus compromisos es que haya democracia en el país y que no va a traficar con el hambre ni la pobreza, en segundo lugar, va a establecer un estado de derecho al margen de la ley.

 

Andrés Manuel López Obrador, además de recibir las llaves de la ciudad por el candidato a diputado, Armando Reyes, durante su intervención, fue nombrado también “Huésped distinguido” de por vida en esta ciudad.

Declaró que desde el 1 de abril que comenzó su campaña en Ciudad Juárez, hantenido muchos actos en el norte del país, donde quiera que va, la gente se encuentra entusiasmada en pie de lucha y que nada más les queda regresar a Mexicali.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Comments are closed.