Celebra Gobierno de Los Cabos a colaboradoras con motivo al Día de las Madres

CELEbra Gobierno de Los Cabos a colaboradoras con motivo al Día de las Madres 1Los Cabos. B.C.S.- En reconocimiento al doble esfuerzo de las mujeres colaboradoras del Gobierno de Los Cabos, quienes también son madres de familia, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, celebró con un desayuno a más de 1 mil 500 trabajadoras, a quienes les expresó su felicitación y admiración por ser un pilar fundamental para el hogar y el motor de ésta administración.

Durante su intervención y con la compañía de las regidoras Anel Susana Marrón Amador, Ana María Wilson Izquierdo, así como del secretario general municipal, Jesús Druk González, Antonio Agúndez externó “me siento orgulloso de tener dentro de mi equipo de trabajo a mujeres talentosas y en importantes cargos, pues su lado sensible permite un mayor acercamiento y trato con los ciudadanos, lo que mejora la productividad de este gobierno”.

Posteriormente, se realizó la tradicional rifa de regalos para las madres de familia, donde también estuvieron presentes el contralor municipal, Alejandro Aréchiga de la Peña; tesorero municipal, Gerardo Manríquez; oficial mayor, Edilberto Graciano Chávez, los delegados de Cabo San Lucas, Miraflores y Santiago, Martín Lagarda Ruiz, Raúl Marrón Rosas y Jorge Joel Cota, así como el director General del Oomsapas, Manuel Curiel, Directores Generales y Municipales.

Por último, el presidente de Los Cabos, Antonio Agúndez, saludó mesa por mesa a todas las colaboradoras presentes, quienes continuaron el ameno convivio al son del mariachi y música de todos los géneros.