Celebra San Valentín en TAF

Se acerca San Valentín y para todos aquellos que están enamorados, pero de los sneakers, TAF les tiene dos grandes lanzamientos que seguro los/las harán muy felices; tanto a ustedes como a sus parejas.

Primero está el Puma BASKET CRUSH, un clásico de Puma que te ayudará a conquistar corazones. Este modelo cuenta con agujetas las cuales se amarran de forma asimétrica para formar un corazón cuando juntas los dos pies.

 

Después, tenemos un lanzamiento para todas las mujeres del hogar, desde la más pequeña hasta para la dueña de las quincenas; la nueva entrega de la colaboración entre Hello Kitty y Converse. Después de dos entregas que fueron un rotundo éxito, en esta ocasión tenemos 3 nuevas siluetas con toda la personalidad de Hello Kitty y que serán el regalo perfecto para las mujeres del hogar (ojo aquí chavos).

SP19_CTAS_HELLO_KITTY_UNISEX_MIXED_GROUP_194629F_664636F_764633F_PRODUCT_0005

Un Chuck Taylor clásico, un Chuck Low o “choclo” y un madison son las tres opciones que tienen para dar el mejor regalo de San Valentín. Disponibles en tallas de adulto, niña y bebe, asi que no hay pretextos.

SP19_CTAS_HELLO_KITTY_UNISEX_OX_GROUP_164631F_664638F_764633F_PRODUCT_0006

Ambos lanzamientos estarán disponibles en tiendas selectas TAF del país, así que dense una vuelta a partir del 14 de febrero para que no se queden sin su favorito.

#SneakerLover