CEN del PAN alista encuestas para SLP

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional convocó para el próximo 29 de julio a la segunda mesa política para San Luis Potosí con la finalidad de acordar la empresa encuestadora que realizará el sondeo entre la militancia y la población para conocer las preferencias de los aspirantes.

La mesa será presidida por el Presidente del Partido, Gustavo Madero en donde se trabajará para definir el método así como la encuestadora para elegir al candidato a la gubernatura para las próximas elecciones de 2015, donde se elegirá la gubernatura del estado, 15 diputaciones locales y 58 ayuntamientos.

Con la instalación del Comité Estratégico de Elecciones del CEN se resaltó que los candidatos deben mantener la generosidad, la humildad y la unidad en los procesos de selección en las campañas internas así como en el desarrollo de la jornada.

Además Acción Nacional busca candidatos que sean competitivos frente a otros actores y competentes en su labor diaria además de que sean factor de unidad al interior del partido.

A la reunión están convocados los senadores Sonia Mendoza Díaz y Octavio Pedroza Gaitán; el coordinador de la bancada del PAN en San Luis Potosí, Juan Pablo Escobar Martínez; el expresidente municipal de SLP, Mario Leal Campos; el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga y el exsenador y expresidente municipal, Alejandro Zapata Perogordo así como el Presidente del Comité del Comité Directivo Estatal, Héctor Mendizábal Pérez.