Cierre de campaña de Óscar Iván Zuluaga, el 15 de mayo, en Manizales

Banner campaña Óscar Iván Zuluaga

El próximo 25 de Mayo tenemos un compromiso con nuestra democracia, tal vez uno de los más importantes, elegir al próximo Presidente de la República. En esta ocasión tenemos una oportunidad histórica para Caldas, pues es la primera vez en la historia de la República que un hijo de esta tierra tiene la posibilidad real de ser el Presidente de los colombianos.

Hoja de vida Óscar Iván Zuluaga

Óscar Iván Zuluaga Escobar nació en Pensilvania  el 3 de febrero de 1959 del hogar conformado por  Doña Carina Escobar y Don Ovidio Zuluaga, casado con la barranquillera Martha Ligia Martínez, compañera de batalla, con quien tiene tres hijos:  Juliana, Esteban y David.

Óscar Iván Zuluaga es economista con máster en Finanzas Públicas de la Universidad de Exeter (Inglaterra). Sin duda es uno de los hombres más preparados de Colombia, fue concejal y alcalde de su pueblo natal, reconocido por el Banco Mundial por sus resultados en la reducción de la pobreza. Presidente de una de las compañías siderúrgicas más importantes del país, su gestión en ella lo llevo a ser elegido uno de los mejores ejecutivos de Colombia. Igualmente fue elegido el mejor ministro de hacienda de Latinoamérica, por mantener la economía fuerte y la inflación baja durante la grave crisis económica mundial del 2008 y 2009.

Firme, decidido y con experiencia, Zuluaga está listo para ser el Presidente que requiere Colombia para que su economía crezca por encima del 5% anual, con inclusión social, educación y seguridad para todos, lo que permitirá  lograr la .paz estable que todos añoramos.

Por todo lo anterior y considerando la repercusión que una presidencia de Óscar Iván Zuluaga tendría  para Caldas, lo invitamos al gran cierre de campaña que se realizará en Manizales este jueves 15 de mayo, con la presencia del Candidato Presidencial y el Expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Visita a La Enea

Fecha: Jueves 15 de mayo

Lugar: La Enea

Hora: 3:00 p.m.

El candidato Presidencial y el Expresidente, además compartirán un almuerzo con empresarios y ciudadanos, y finalizarán la visita en la ciudad, con un encuentro en la Plaza Ernesto Gutiérrez a las 6:30 de la tarde.