Circula video antiguo de Carlos Marroquín trabajando con jóvenes en zonas de riesgo

Circula en redes sociales un video del 2010 que muestra el trabajo del actual director de Tejido Social, Carlos “Slipt” Marroquín, con los jóvenes y niños en zonas de alto riesgo de diferentes zonas del país.

En horas de la mañana circuló información falsa de ITR Noticias que aparentemente vincula a Marroquín con grupos de pandillas, cuando en realidad se trataban de fotografías con jóvenes vinculados al Hip Hop y Rap.

Cabe destacar que el director de Tejido Social tiene una larga trayectoria ejecutando proyectos sociales en beneficio de sectores y comunidades en alto riesgo, a través de la música Hip Hop, el break dance y el grafiti. Además fue parte de un ministerio llamado Discípulos y de una banda de música urbana llamada HdeH (Hacedores de Historia).

Ver video: https://www.facebook.com/chino.avmetrika/videos/2413109362129613/

“ITR Noticias este era el trabajo que hacía la “clica” “asociación” “grupo” “crew” “banda” o como lo quieran llamar, es el trabajo que nos enseñó hacer Carlos Slipt Marroquín sin recursos y sin ayuda de nadie solo con la voluntad y Dios a nuestro lado, hace más de 10 años entrando a las comunidades ahí donde nadie nunca le ha gustado invertir. Un recuerdo que tenía por ahí