COMUNIO: BASIC PLAYER, PRO PLAYER o PLUS PLAYER

Que diferencia hay en tener una cuenta Basic player, una Plus player o una Pro player en este juego, pues bien hay muchas diferencias.

En primer lugar y la más importante es que la cuenta Basic player es completamente gratis, es decir se puede jugar sin tener que pagar nada, eso sí tenemos más de la mitad de las herramientas deshabilitadas, por lo solo tendremos opciones básicas.

Si como comunidad o como jugador particular nos decidimos a dar el paso para pagar tendremos dos opciones. Si decidimos dar el paso toda la comunidad, 6 euros por participante deberán de ser abonados, pero todas las opciones del juego las tendremos disponibles como un canal de noticias privadas, tener opción de jugadores suplentes, varios sistemas extras disponibles, acceso prioritario al entrar, número máximo de 25 jugadores en el mercado en vez de 13 y algunas otras también bastante interesantes.

Si los miembros de nuestra comunidad no están de acuerdo en abonar este importe siempre cabe la opción de la cuenta Plus player, esta cuenta da la mayor parte de las opciones de la cuenta Pro player a excepción de las opciones en que es necesario que todos los usuarios tengan una cuenta plus player.  Esta opción vale 5 euros un poco más económica que la anterior.

En caso de ser muy aficionados, tener una de estas dos cuentas siempre ayuda a disponer de mucha más información y claro está que no es un importe nada exagerado y gracias los usuarios que apuestan por esta opción en comunio sigue en plena evolución temporada tras temporada.