Con todos ustedes… Ben Affleck como Batman en «Batman v Superman. Dawn of Justice»

Bendita Comic-Con! El paraíso de los cinéfilos y lugar de maravillosas alegrías hacia los amantes del cine… Durante todos los días que se celebra a cualquier hora o a cualquier minuto sale una noticia nueva! Y eso es de agradecer…

Que toca ahora? Pues la salida, recién calentita del horno, de la primera imagen de Ben Affleck como el nuevo Batman que veremos en “Batman v Superman. Dawn of Justice”.

imagen-4

Olvidaos de Christian Bale y de Christopher Nolan… Batman ya existía antes de ellos y volverá a existir sin ellos. A si que HATERS, gracias por la visita y adiós! Ha llegado Ben Affleck y está dispuesto a callar bocas! Porque, para empezar, Christian Bale tenía el mentón y la barbilla que luce Affleck en la foto? No, verdad? Pues Affleck ya gana enteros para “partir” su rol como el nuevo Batman.

“Batman v Superman. Dawn of Justice” estará dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. El film seguirá al personaje de Superman/Clark Kent trabajando en el Daily Planet junto a Lois Lane. Con la llegada de nuevas amenazas una nueva figura bajo el nombre de Bruce Wayne/Batman emergerá para unir fuerzas junto a Superman y ayudandose de Wonder Woman y Aquaman entre otros. Juntos formarán una alianza conocida como La Liga de la Justicia.