Con Zamora López ya van 6 renuncias en el Concejo de Manizales

El concejal del Partido Conservador; John Heberth Zamora López presentó su renuncia irrevocable a su investidura como Concejal de la ciudad de Manizales.

Así se dirigió a los miembros de la Corporación:

IMG_2653

“Estimados Colegas.

El día de hoy, he decidido poner fin a este periodo de mi vida como Concejal de la Ciudad de Manizales, cuya responsabilidad tuvo a bien confirmarme un número importante de ciudadanos. Han sido casi tres años de trabajo, y también de oportunidades y desafíos.

 En este recinto hemos tenido la oportunidad de discutir proyectos de ciudad y todos y cada uno de nosotros hemos apoderado lo mejor de sí en aras a contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra ciudad.

 Quisiera ofrecer disculpas por los errores y faltas u omisiones que con toda seguridad habré cometido en este tiempo que tuve la oportunidad de desempeñarme como Concejal de Manizales. Nadie es perfecto y tampoco nadie nace enseñado. Lo que sí puedo decir es que he hecho las cosas lo mejor que he podido, con el único objetivo de aceptar en pro de  mi ciudad.

 Trabajar al lado de honorables Concejales fue una experiencia maravillosa, ahora me ha llegado el momento de tomar un nuevo rumbo. De corazón les deseo lo mejor a ustedes, mis amigos, nunca los olvidare”.

A Zamora López lo reemplazará el gerente de Empresa Municipal para la Salud, EMSA-Lotería de Manizales, Julián Eliécer Fonseca.

Con la renuncia de Zamora López, ya han sido seis concejales los que han dejado su curul.

Renuncias en el Concejo de Manizales

1. Manuel González Hurtado, del MIRA, se retiró del Concejo para ser candidato a la Cámara de Representantes, pero no fue elegido. En la actualidad, se desempeña como secretario de Hacienda del Municipio.
2. Mónica Giraldo, del Partido Conservador, renunció a su curul, el pasado 9 de diciembre, para aspirar  a la Cámara de Representantes, pero no alcanzó el escaño.
3. Jorge Alberto Betancurt, dejó la curul del Partido de la U, pues milita en el Centro Democrático.
4. Carlos Humberto Velásquez, renunció a la curul del Partido Conservador, pues milita en el Partido de la U.
5. José Octavio Cardona renunció el mes pasado a la curul del Partido de la U para empezar su campaña a la Alcaldía de Manizales.
6. John Heberth Zamora renunció a la curul del Partido Conservador ya que milita en el Partido de la U.