«Concluye taller de Escuela para Padres en jardín de niños de SJC»

CONTRibuyen Ayuntamiento de Los Cabos y escuelas a reforzar valores a través del taller “Escuelas para Padres”Los Cabos, B.C.S.- Con la finalidad de contribuir en la generación de calidad educativa desde el núcleo familiar, la dirección municipal de Educación a cargo de Guillermina Botello Ramírez, llevó a cabo la 3er Clausura del Taller denominado “Escuela para Padres”, en el jardín de niños Profa. Carmen Ramos Ríos, en el que participaron más de 20 padres de familia.

Dicho taller estuvo compuesto por 10 sesiones, donde se abordaron los conocimientos principales de cómo formar a sus hijos, esencialmente el desarrollo en los primeros años de vida de los infantes, el conocimiento de la sexualidad, el área emocional, dinámicas y los valores familiares, siendo los padres la parte medular de los hogares.

Al respecto, la responsable del área municipal, destacó que continuarán trabajando en las diversas instituciones educativas del municipio, sin embargo, “Los padres de familia deben predicar con el ejemplo desde sus hogares”.