Contorno Político

Por Raquel ROMO MEDINA

BARROSO AGRAMONT UNIO AL PRI BIEN HECHO YA PUSO EN PAZ A ESTHELAEl precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Ricardo Barroso Agramont, recibió el respaldo absoluto de militantes de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Todo Santos y La paz, durante su visita a éstas demarcaciones, en donde estuvo presente además la estructura territorial del tricolor.

Durante la campaña interna del Partido Revolucionario Institucional en San José del Cabo, Barroso Agramont, recibió el apoyo de los precandidatos a diputados locales por VII y VIII distrito, quien agradeció y reconoció la suma de esfuerzos de quienes siempre han estado con firmeza y dedicación en las tareas del PRI.

En Cabo San Lucas, con representantes y delegados convencionistas del distrito VII, Ricardo Barroso, destaco la importancia del trabajo que se tiene y que se deberá continuar con mayor constancia en los próximos meses,  para obtener el triunfo y velar por el bienestar de los sudcalifornianos en los próximos 6 años.

Posteriormente estuvo en Todos Santos donde también recibió con entusiasmo el apoyo de la gente, así como de delegados para la convención interna del partido el próximo 15 de febrero la para la elección de candidatos a los cargos de gobernador, Ayuntamientos y Diputados locales y federales.

Sostuvo también un encuentro con delegados representes del distrito III de La Paz, donde agradeció el respaldo a su precandidatura. En este recorrido el precandidato del PRI al gobierno del estado, estuvo siempre acompañado de la dirigencia priista estatal encabezada por Patricia Ramírez Gutiérrez, los Comités directivos Municipales  y sus dirigentes de Los Cabos y de La Paz, además de los aspirantes a candidatos por los distritos antes citados.