Cuatro equipos campeones de Canarias, tres platas y dos bronces.

9 de Febrero de 2015

Impresionante actuación ayer en Tegueste con motivo del Campeonato de Canarias de cross largo, gran bloque de equipos, sin fisuras notorias. Rendimos por encima de lo previsto, no esperábamos tantos éxitos después de dos fines de semana tan intensos.

Queremos felicitar a los 47 atletas que compitieron, demostramos ser el club más compacto del atletismo canario, a los resultados nos remitimos. Cadete Femenino, Juvenil Femenino, Veteranos mayores de 60 años y veteranas mayores de 55 años campeones. Veteranas 45, veteranos 50 y veteranos 55 años subcampeones, y por último, juvenil masculino y veteranos de 40 años bronce.

Sorpresa enorme con el juvenil femenino, no esperábamos vencer a la escuadra del Clator, la factoría de la Manzanilla y el concurso de Natalia Esparza (filial del Milla) hizo posible tal gesta.

Nuestros cuatro equipos (absoluto cross corto, cadete y juvenil femenino) estarán en el Nacional a celebrar en Cáceres, todo un orgullo para un club sin patrocinador desde hace ocho años.

Informar de que ya hemos ingresado los beneficios de la Carrera Solidaria, 4900 euros para AECC y 2800 euros para Amate, significar que estas dos asociaciones tuvieron plena libertad para vender sus productos en la propia Plaza del Cristo. De nuevo, compromiso adquirido y realizado.

Felicidades equipo.