Daniel Radcliffe “podría” ser el nuevo Wolverine | El comentario casual que se salió de control como siempre

 

Bienvenidos a su gustada sección “noticias que no son noticias para jalar clicks”, en esta edición presentamos: El rumor que no es rumor sobre Daniel Radcliffe y Wolverine.

La premisa es simple, y aun cuando incontables páginas tristes con redactores de cinco años intenten estirarla a unos cuatro párrafos, debo decir que basta con leer el encabezado. No se trata más que de una broma del conocido actor de la saga de Harry Potter originada durante una “entrevista” para el canal de Youtube WIRED (Ni idea).

Daniel leía una serie de preguntas absurdas y muy usuales entre sus seguidores y público general como parte de la dinámica cuando apareció “Es Daniel Radcliffe el nuevo Wolverine?”, a lo que respondió con un evidente aire de sarcasmo:

“Sí, habrá una nueva película de Wolverine, la cual empieza con Hugh Jackman siendo metido a un baño caliente, y cuando sale… soy yo. Así que sí, estoy muy contento de anunciar esto aquí”.

Vamos, que tampoco hay que ser un genio para comprender que la intención del actor no era en absoluto dar un mensaje real o desatar la discordia en Twitter -red social que además un poco antes había declarado ni siquiera usar- y no se trató mas que de un comentario casual. Sin embargo, debido al revuelo y aprovechando el mar de fanáticos empedernidos clickando donde sea, surgen todas aquellas páginas carroñeras de “noticias”, agitando las aguas a su beneficio, lo que me lleva a la siguiente reflexión LINK AQUÍ.

No les extrañe que ahora el “rumor” tome más fuerza y de hecho se meta en la cabeza de algún productor sin demasiada imaginación, en una de esas el nuevo Wolverine resulta haberse ganado el papel tan solo bromeando al respecto. Tiempos los nuestros.

Aquí les dejo el video, una cortesía que el 90% de páginas basura no se permitieron. Ya no digamos traducir por su cuenta. Ya no digamos escribir con decencia. Por favor, pásense al otro post.

Daniel Radcliffe “podría” ser el nuevo Wolverine | El comentario casual que se salió de control como siempre

Osman Alcazar T.