La ciudadana Karen Castañeda denunció que un trabajador de la línea Laser Airlines la estafó al venderle dos pasajes, con destino Porlamar, que estaban ya asignados a otros pasajeros.
Otra usuaria de la línea Laser Airlines también quedó varada porque de los dos pasajes que compró, uno no apareció. Es la ciudadana Gladys Villarroel, que está en silla de ruedas por una discapacidad.
Los trabajadores de la aerolínea no ofrecieron ninguna respuesta positiva a los dos casos. Los afectados colocaron la denuncia ante las oficinas del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía y tampoco aportaron una solución.
En el caso de la pasajera Casteñeda y familia deberán retornar a Caracas para buscar un alojamiento e intentar mañana viernes volver a viajar a Porlamar. La pasajera en silla de rueda, que está recién operada, dormirá en las instalaciones del aeropuerto Maiquetía.
Las afectadas piden la intervención de los fiscales de la Superintendencia de Precios Justos para que investigue a la aerolínea Laser y la sancione.