Destacan unidades de comercio y gastronomía en el cumplimiento de su plan de ventas

Por Yurisey Hechavarría González
yurisey@cmhv,icrt.cu

Foto de archivo

Foto de archivo

La Empresa de Comercio en Vertientes, territorio situado al medio sur de Camagüey, cumplió durante el pasado año con el plan de circulación mercantil, recaudando 105 millones de pesos para la economía del municipio.
Según Alexis Galindo, Subdirector de Gastronomía, a pesar de las dificultades con los proveedores durante los primeros seis meses del año pasado, las unidades de comercio aprovecharon la segunda etapa del 2014 con fechas significativas para aumentar las ventas.
Durante ese período estuvieron presentes en más de 60 actividades de los organismos, así como en los carnavales y los días festivos de fin de año, el dirigente aseguró que sin el esfuerzo de los trabajadores del sector no hubiera sido posible cumplir con lo pronosticado.
Entre las entidades más destacadas sobresalieron el colectivo de la unidad de venta de los materiales de la construcción, el restaurante El Vegetalito, el Centro de Elaboración, y también el Almacén Central, todos fueron reconocidos por su aporte en el plan de circulación mercantil.
En el caso específico del Almacén Central, destacaron la rapidez de estos trabajadores en la distribución de las mercancías por todas las unidades del municipio, incluyendo las situadas en las comunidades de difícil acceso.