DISNEY lanza un nuevo avance de ‘ALADDIN’

WALT DISNEY ha publicado un nuevo adelanto de la adaptación en acción real de ‘ALADDIN’ que ha sido dirigida por Guy Ritchie (‘Snatch. Cerdos y diamantes’, ‘Sherlock Holmes’) y que cuenta con un guión de John August (‘Big Fish’), así como con un reparto compuesto por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar.

‘ALADDIN’ se estrenará en cines el 24 de mayo de 2019 y su banda sonora ha sido compuesta por Alan Menken (‘La Bella y la Bestia’, ‘La Sirenita’), ganador de ocho Premios de la Academia.

La película animada estrenada en el año 1992 estaba basada en el famoso cuento ‘Aladino y la lámpara maravillosa’. Su trama se situaba en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin era un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, soñaba con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino intervino cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, reclutó a Aladdin para que le ayudase a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Allí, el joven encontraría la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.