«DR. IBARRA FESTEJA A MADRECITAS EN SU DÍA»

DR. IBARRA12Los Cabos, Baja California Sur. Compartir los mejores momentos con las madrecitas que son el corazón en las familias, eso es lo mejor, por ello es un honor grato estar al lado de ellas en momento tan especial donde estamos festejando el mejor día del año, el día de las madres donde reconocemos con el corazón y de manera especial a cada una de ustedes como las formadoras de nuevas generaciones.

El Dr. Ibarra disfrutó con trecientas madres de familia de la mano con la directora Lic. Xiomara Gastelum Castro, personal Docente y administrativo de conocido plantel escolar que se dieron cita para festejarles este día con divertidos programas que se desarrollaron en honor de ellas por parte de alumnos que interactuaron espontáneamente con las festejadas en los que hubo un gran ambiente entre risas, bailes, algarabía y rifas de muebles para el hogar que a bien tuvo el Diputado Dr. Ibarra junto con el Arquitecto Nicolás Toledo presidente de la Asociación de Sinaloenses Unidos y Amigos de Los Cabos tuvieron a bien llevarles, expresando que para él, estar de nueva cuenta con ellas como en años anteriores significaba mucho porque ustedes les dijo, son el vivo ejemplo inculcadoras de valores y de las buenas costumbres formando desde el seno del hogar excelentes jovencitos que sin duda alguna serán buenos ciudadanos y exitosos profesionistas que mucho aportarán en el engrandecimiento de nuestros Municipio y de México Mismo, por ello muchas felicidades por ser quiénes son y anteponer todo para que nuestros hijos sean provechosamente lo que hoy son.

Concluyo el Dr. Ibarra compartiéndoles a las madres de familia que seguirá apoyando a los jóvenes como hasta hoy lo he hecho como amigo, ciudadano Cabeño, médico y hoy como diputado desde el H. Congreso de BCS legislando de la mejor manera en beneficio de toda la Sociedad de Baja California Sur.