EL CUERPO QUE DESEAS

Blanco ajuste promociones BYSC - elementos de la web - 0001 Seguridad

La cavitación es un tratamiento de ultrasonido, se aplica a través de un dispositivo inalámbrico que permite disolver la grasa localizada.

CAVITACIÓN:

cavitacion

Esta técnica se puede aplicar en todo el cuerpo, sin importar el espesor de la zona a tratar o su densidad.

Permite observar los resultados desde la primera sesión, logrando una reducción significativa en el lugar de la aplicación y, especialmente, la eliminación progresiva y permanente de los depósitos de grasa, a través del sistema linfático y vías urinarias. Se recomienda al paciente para lograr obtener resultados: una dieta baja en calorías, beber al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, seguir las recomendaciones del profesional; ya que es muy importante para eliminar la grasa con mayor facilidad, tener claro las indicaciones.

Es importante recordar la seguridad del paciente, y realizarlo en un sitio con todos los avales de salud (de acuerdo al país y cuidad). Muchos pacientes desconocen que un tratamiento mal practicado puede afectar el sistema óseo y algunos órganos vitales, ya que el aparato usado en este tratamiento genera una onda de calor que ayuda a disolver los depósitos de grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones de cavitación de acuerdo a cada paciente se determina si es necesario combinarlo con otros tratamientos estéticos para obtener mejores resultados; recuerda si quieres Cambiar tu Vida, cuentas con nuestro talento y tecnología. Contactos: bellezaysaludcorporalcolombia@gmail.com