El economista Gay de Liébana se incorpora al equipo de ‘Un tiempo nuevo’

Gay de Liebana Un tiempo nuevo

El profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona se pondrá al frente del debate económico del programa, en el que llevará a cabo el planteamiento de cada asunto a tratar y en el que participarán diversos políticos y contertulios.

En la edición de este sábado, ‘Un tiempo nuevo’ contará con la presencia de Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, y de Tania Sánchez, excandidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid.

Es un destacado líder de opinión y experto en economía y finanzas. José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, economista, conferenciante y escritor, se incorpora a ‘Un tiempo nuevo’ para hacerse cargo del debate económico del espacio de actualidad que conduce Sandra Barneda en Telecinco en el prime time de los sábados. En el programa, el eminente profesor y economista barcelonés llevará a cabo el planteamiento e introducción de cada asunto a tratar semanalmente en el debate económico, foro que reunirá a periodistas y contertulios del programa junto a conocidos políticos del panorama nacional.

Por otra parte, en su edición del próximo sábado 14 de febrero, ‘Un tiempo nuevo’ contará con la presencia de Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, que acude por primera vez a un plató de una televisión nacional para ser entrevistado en directo, y de Tania Sánchez, excandidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, que abordará la actualidad política actual tras su salida de esta formación política.