El grupo Morning Musume ’15 pondrá el tema principal a la película Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival

Haru-no-Carnival-720x707

La web oficial de la próxima película Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival anunciaba recientemente que el grupo de idols Morning Musume ’15 se encargará de interpretar el tema principal del filme. Los personajes de PreCure interpretarán el tema, titulado “Ima Koko Kara” durante la película, siendo así la primera vez que una película de Precure utilice un tema obra de un artista externo.

Tres de las chicas del grupo (Haruna Iikubo, Ayumi Ishida y Sakura Oda) pondrán voces a hadas basadas en ellas mismas para el filme. Las tres han crecido viendo las series de la franquicia.

pretty-cure-15

La escena de los créditos finales de la película incluirá escenas del grupo de idols bailando con las chicas Precure y varios niños de todo Japón. También será así la primera vez que la escena final de una película de Precure cuente con imágenes reales y no solo con CG.

Al igual que las anteriores seis películas de Precure All Stars, en esta aparecerán las chicas de todas las series Precure hasta el momento. En la historia, visitarán Harmonia, el país del baile y las canciones.

Su estreno en cines está previsto para el 14 de marzo, contando con Junji Shimizu a la dirección, Mio Inoue al guión y Yasuharu Takanashi como compositor musical.