El PRI cierra filas en Baja California Sur

El PRI en Baja California Sur se encuentra en la recta final de su proceso interno, donde la unidad y priorizar el bien común, ha marcado la pauta de quienes serán los candidatos y proyectos idóneos para representar al Revolucionario Institucional en las elecciones del próximo 7 de junio.

Tal es el caso del Distrito XIV en Mulegé, donde Ana Beatriz Villalejos y el Dr. José Héctor Jimémez, se han unido para salir unidos en la figura de Joel Vargas Aguiar, que se perfila como candidato del partido tricolor a la diputación de esta zona norte del estado.

Así mismo, esta mañana la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Patricia Ramírez Gutiérrez presentó ante los sectores y organizaciones así como a los medios de comunicación, al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Federico Schiaffino Isunza, quien mencionó que se había reunido con Isaías González y Esthela Ponce, y le refrendaron su apoyo incondicional al Partido, al fortalecimiento de la unidad entre los priistas sudcalifornianos, para responder a las expectativas de cambio que reclama la gente de Baja California Sur.

IMG_2015-02-13 17:59:09