El PSOE andaluz se alía con la plataforma que quiere expropiar la Mezquita – Catedral de Córdoba

psoe andaluzPese a los vínculos que mantiene la plataforma expropiadora con organizaciones satélite del mundo de Batasuna y con organizaciones islámicas, el Partido Socialista de Andalucía no va a rectificar y continúa con su apoyo a la campaña para robarle a la Iglesia  la Mezquita Catedral de Córdoba. Buena prueba de ello es la reunión que hoy mantendrá el Presidente del Parlamento andaluz, el socialista Manuel Gracia Navarro, con Miguel Santiago, número dos de Antonio Manuel Rodríguez en la plataforma.

Desde Keep Calm and Mezquita en Paz, nos parece un escándalo que el presidente del Parlamento andaluz abra las puertas de una institución, que representa a todos los andaluces,  al portavoz de una plataforma que quiere robarle la Mezquita Catedral de Córdoba a la Iglesia y que, para ello, se ha aliado con grupos de extrema izquierda -Nación andaluza- organizaciones cercanas al entorno de ETA – Plataforma en Defensa del Pueblo Navarro- y organizaciones musulmanas- Instituto Halal y la Junta Islámica.

¿No estaría mejor el presidente del Parlamento andaluz  preguntándose a dónde ha ido el dinero de los ERE o proponiendo ideas para frenar el paro juvenil? Parece que no, parece que al señor Gracia Navarro lo que más le preocupa es robarle a la Iglesia la Mezquita Catedral de Córdoba.

Éste es el nivel de gobernantes que sufrimos en Andalucía y que nos ha llevado a que nuestra región esté en el vagón de cola de España y que la tasa de paro sea una de las mayores de la Unión Europea.

Escuchando en ocasiones a nuestros representantes políticos de la Junta de Andalucía y del Parlamento, cuyo sueldo, recordemos, pagamos todos, da la sensación de que más que vivir en España, vivimos en Venezuela.

En los próximos días os explicaremos quién es el paniguado de la Junta de Andalucía  y miembro de la plataforma expropiadora, Miguel Santiago, el tipo con el que se reúne hoy el presidente del Parlamento andaluz.