Elías Matta: “Desde UNT trabajaremos en función de la Unidad para recuperar el Zulia”

El propósito es sacar la región del desastre que lo ha llevado Francisco Arias Cárdenas

Elías Matta, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, precisó que la tolda política siempre ha trabajado por la recuperación del estado Zulia, ese es el norte y la motivación para sacar a la región del desastre en el que se encuentra por el mal gobierno de Francisco Arias Cárdenas y Nicolás Maduro. Por ello, se integrarán al equipo del candidato de la Unidad para la Gobernación del Zulia.

“Nosotros de manera responsable ya hemos iniciado conversaciones con el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática Juan Pablo Guanipa, a objeto de integrarnos a la campaña y realizar todo el trabajo que permita una integración efectiva de nuestros militantes del partido UNT dentro de la campaña que se va a desarrollar a partir de hoy, a objeto de obtener lo que el Zulia espera y desea”.

Matta indicó que trabajando en unidad se iniciará la recuperación del estado, por ello harán todo lo posible para rescatar el desarrollo, la prosperidad y el crecimiento que se logró durante la gestión de Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de UNT.

“Vamos a tener una integración efectiva, una integración de verdad,  que nos permita verdaderamente andar unidos, porque el mandato que el pueblo zuliano nos ha dado es andar en Unidad. Y por eso UNT se compromete con el Zulia a trabajar juntos con Juan Pablo Guanipa a la cabeza”.

Comments are closed.