«En Lanús soy feliz, quiero retirarme acá»

Carlos Araujo es unos de los jugadores que el hincha de Lanús se siente identificado, por eso, ayer en el programa radial de Sentimiento Granate manifestó su idea sobre el futuro, habló de la renovación, de la posible partida de Paolo Goltz y el balance del semestre.

“Yo quiero estar contento, retirarme en un lugar donde sea feliz y Lanús es ese lugar. Pero no depende cien por ciento de mi” empezó a confesar Araujo sobre su renovación: “Pedi tres años y ya baje a dos. Obviamente cuanto más años me dan mejor, pero me parece que es una teoría del club”.

También el defensor dejó en claro su idea con los hinchas: “Me siento contento cada vez que me apoyan, yo trato de rendirle dentro de la cancha. Ojalá influyan ellos en la renovación”. Por otro lado, dejó en claro su idea con jugar en Bolivia: “Es inhumano. Igual la serie la perdimos de local, pero esté equipo duerme tranquilo porque dejó todo dentro de la cancha siempre”

Por último, el Pipi dio su opinión con la posible salida de Goltz a América de México: “Se lo merece, quisiera que siga en Lanús pero me pone contento que se vaya a un grande de afuera”. Y cerró: “Paolo es como un familiar para mi, pero me sorprendió el gol que hizo de tiro libre en Brasil porque nunca lo había visto”.

En las próximas horas podrás escuchar la nota completa