EPN, el nuevo vecino de Cristiano Rolando y Zinedine Zidane en España

En su columna semanal, el periodista, escritor y actual director del Centro Cultural Universitario (CCU) de Tlatelolco, Ricardo Raphael, reveló que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mudó a uno de los condados más caros y lujosos de Madrid, en España, al terminar su administración.

Con Zidane y CR7

De acuerdo con el columnista de EL UNIVERSAL, Peña Nieto adquirió una propiedad en La Fina, un fraccionamiento que comparte con personalidades de la talla del futbolista Cristiano Ronaldo y el director técnico Zinedine Zidane. Astros del balonpié a nivel mundial.

110219zidane-cr7

Con su equipo de seguridad

De acuerdo con el periodista “es mucha coincidencia” que el General de División a cargo del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Peña Nieto también se hay mudado en los últimos días a España. Lo mismo ocurre en el caso del CISEN:

Coincide que, hace también poco más de un año, Eugenio Imaz Gispert, ex director del Cisen, recibió un encargo difuso dentro de la embajada de México en España, pero con sueldo de marqués. Según el escalafón de la Secretaría de Relaciones Exteriores, este funcionario, ratificado por la nueva administración, ingresa alrededor de 7 mil euros mensuales, es decir 151 mil pesos, sin que sea posible esclarecer sus funciones específicas.

Otro ex funcionario próximo a Peña Nieto, quien también se mudó a vivir a Madrid recientemente, es el general de división Roberto Miranda Moreno; se trata del último jefe del Estado Mayor Presidencial, quien dejó ese puesto el 30 de noviembre.

No pasa desapercibido que el principal responsable de velar por la seguridad de Peña Nieto, cuando era presidente, haya sido asignado a un puesto geográficamente tan próximo a la residencia de su ex jefe.

Con su médico de cabecera

Ricardo Raphael colocó el último clavo en el ataúd de “las coincidencias cósmicas” al dar a conocer que también el médico personal del ex mandatario también se mudó a España; específicamente, a la ciudad de Madrid.

La última de las coincidencias cósmicas es la mudanza del doctor Rubén Drijanski Morgenstern, también a la ciudad de Madrid. Se trata del mismo internista que, en el año 2013, operó a Enrique Peña Nieto de una delicada dolencia en la glándula tiroides.

 

Imagen principal: Commons

 

 

EP

 

 

 

Comments are closed.