Es Mejor

Es mejor  que la EPA  baje en 310.400 empleos, aunque sea mediante un aumento de la temporalidad y precariedad, y un pequeño ajuste en el cálculo que barre para casa.
Es mejor que trabajen los hijos en lugar de los padres, independientemente que ganen un tercio, que los viejos tienen que dar paso a los jóvenes.
Es mejor trabajar horas que no trabajar nada.

Es mejor encadenar prácticas de forma indefinida y contratos temporales de meses a tener esperanza de poder trabajar y ganarte la vida en lo que te has dejado la piel estudiando.
Es mejor que haya rotación de jóvenes en los puestos a que tengan continuidad, así aprenden todos, en lugar de sólo unos pocos. Qué no sois solidarios.
Es mejor 400 euros que nada, aunque no te de para vivir ni cubrir tus necesidades básicas.
Es mejor que dos tengan trabajo en lugar de uno aunque sea 4hs cada uno y no de para vivir a nadie.
Es mejor tener espíritu aventurero que vivir el exilio laboral. 
Es mejor pagar un alquiler social por tu propio piso a un banco rescatado a que te desahucien para  subastarlo al mejor postor o venderlo a un fondo buitre de inversión.
Es mejor que los niños no coman todo lo que debieran a abrir los comedores escolares en verano, no vaya a ser que se traumaticen por ir.
Es mejor que tengas que pagar la sanidad y las medicinas a que no las tengas. Que no puedas pagarlas es otro tema, no desvíes la atención.
Es mejor dejar que las del IBEX35 supongan el 70% del fraude fiscal del país por su tributación en paraísos fiscales a que se vayan completamente del país debilitando la marca España
Es mejor ser un país competitivo, aunque su gente no tenga para vivir y esté en la pobreza.
Es mejor ¿de qué te quejas?
La salida de la crisis es una realidad. Que no eres positivo, que no eres patriota y no lo quieres ver, ¡coño!. Que cómo siempre tienes expectativas por encima de tus posibilidades, los esclavos no se quejaban tanto y tenían menos. Aprende a dar gracias, que nosotros #cumplimos.
cumplimos
LGRM