Es tiempo de votar

El día 25 de Mayo de 2014 son las elecciones al parlamento europeo y según se leen en las encuestas, va a ver una alta abstención. Con lo cual es malo para nuestra maltrecha democracia, el único poder que tenemos para cambiar la situación actual de nuestro país es votar.

Yo por desgracia estoy fuera del país, porque mi situación laboral y personal me han hecho emigrar, como muchos de miles y miles de ciudadanos, buscando un futuro mejor. Tampoco estoy en la lista del paro registrado, ya que todavía estoy tramitando mi permiso de residencia y no me inscribí al paro.

Espero y deseo que la gente vote con mucha conciencia y que sepa que una papeleta es un futuro, no voy a entrar en la polémica del y tu mas de unos partidos y otros o en los debates televisivos de politica, de los cuales me gustan mucho. Creo que necesitamos un gran cambio, que los dos grandes partidos PP y PSOE no nos van a garantizar nada de lo que dicen. Creo que la ciudadanía ya esta harta y mareada de tantas y tantas mentiras.

Yo elijo PODEMOS una formación humilde y que poco a poco se esta haciendo con el cariño de la gente y sobre todo por Pablo Iglesias el cual me gusta como debate en los programas de televisión. Aunque mucha gente dice que es de extrema izquierda, que es un radical, un chavista, un irani ayatola, etc… Yo pienso que un tio de Vallecas (barrio humilde de Madrid) se merece mejor consideración, lo único que veo algo de extremo es la extrema necesidad que necesitamos para cambiar nuestro país.

Ya que no puedo votar pero me gustaría que la gente me ayudara a cambiar nuestro país paso a paso, voto a voto. Gracias.