Estamos hasta el «Cañete» de tanto machismo

 

Inés Ayala, cabeza de lista aragonesa del PSOE para estas elecciones europeas ha llamado en un mitin a recuperar los principios fundacionales de Europa. El mitin, celebrado en la localidad de Tarazona pidió a militantes y simpatizantes socialistas que vayan a votar el próximo día 25 de mayo, fecha de las Elecciones Europeas.

La candidata socialista también revelo que el cabeza de lista europeo, el socialdemócrata Martin Schulz va por delante en los sondeos electorales y apoyarse supone apoyar tanto las ideas como al fórmula que ha logrado, por ejemplo, modernizar España en los últimos 30 años. También considera que después de las declaraciones machistas que Arias Cañete realizó comentado su debate con Elena Valenciano lo descalifican como futuro Comisario Europeo.

Desde la dirección del PSOE en Aragón se considera irrenunciables en su praxis política los valores republicanos de igualdad, libertad, fraternidad y solidaridad y que la labor de los diputados y gobernantes de izquierda es la redistribución de la riqueza para que los ciudadanos sean cada vez más libres.

Los socialistas aragoneses – supone este redactor que los de todo el territorio nacional e incluso allende de nuestras fronteras – piensan que Cañete es cuando menos un personaje peculiar y además representa muy bien lo que es el político tipo del PP, una España que cuando usa la cabeza lo más que hace es embestir.

El PSOE de Aragón anima a votar socialista para que los valores socialdemocrátas brillen en la Unión Europea y lograr además dar un giro a la izquierda a las políticas del Parlamento de Bruselas que en el caso de España servirían para combatir el inaguantable nivel de desempleo que soportamos y la consiguiente destrucción del tejido productivo.

Más información – El PP, un partido que acude a Europa desde su caja B

Fuente – Heraldo

Vídeo – Antena 3 Noticias