Eugenio Derbez regresa a la TV con Amazon Prime Video

EL actor Eugenio Derbez a trabajado en grandes producciones en Hollywood como lo son “Hombre al agua” junto a Anna Faris y “El cascanueces y los cuatro reinos” junto a la también talentosa Keira Knightley; pero esta vez sorprendió a sus seguidores al anunciar en varios videos a través de su cuenta oficial de Instagram que regresará a la televisión.

“Quiero platicarles que después de más de 6 años de ausencia regreso a la televisión… pero no como me han visto siempre”, dice el actor en uno de los videos que publicó para anunciar el proyecto.

Tras seis años de no trabajar en televisión, Eugenio Derbez regresará a la pantalla chica, pero no de señal abierta, sino por streaming, de la mano de Amazon Prime Video, con la serie LOL Last One Laughing.

La emisión, de seis episodios, estará disponible en más de 200 países y sigue a un grupo selecto de 10 comediantes mexicanos talentosos con diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros. Todos deben competir entre sí por un premio de un millón de pesos mexicanos.

“Es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera”, expresó Derbez.

Los miembros prime podrán ver la serie de forma exclusiva a través de la aplicación Amazon Prime Video para TV, dispositivos con conexión a internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie a dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. La serie tendrá un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime Video.

Cabe destacar que LOL Last One Laughing es una adaptación de Hitoshi Matsumoto Presents Documental, que tiene dos exitosas temporadas en Amazon. Se estima que el proyecto sea estrenado el viernes 14 de diciembre.

Comments are closed.