EXCLUSIVA: Rubén Ochandiano y Elena Anaya ruedan ‘The Infiltrator’ con Bryan Cranston y Diane Kruger

Rubén Ochandiano en 'Le Sanctuaire'

Rubén Ochandiano en ‘Le Sanctuaire’

Los actores Rubén Ochandiano y Elena Anaya se une a las estrellas de Hollywood Bryan Cranston y Diane Kruger en el reparto de ‘The Infiltrator’, el thriller sobre el narcotráfico que dirige Brad Furman (responsable de títulos como ‘El inocente’ o ‘Runner, runner’) y cuyo rodaje arranca esta semana en Londres y se prolongará hasta finales de abril en diferentes localizaciones de la capital inglesa y Miami (Estados Unidos). El reparto lo completan John Leguizamo y Benjamin Bratt.

‘The Infiltrator’ supone una nueva y definitiva incursión del Ochandiano en el cine internacional tras haber participado en títulos como ‘Biutifúl’ de Alejandro González Iñárritu o ‘Che’ de Steven Soderbergh. En la película, Ochandiano dará vida a un narco colombiano. Además, estos días se ha emitido la película para CANAL + Francia, ‘Le Sactuaire’, en la que el actor también tenía un papel.

Por su parte, Elena Anaya ha hecho más escarceos en las grandes producciones de Hollywood, y es que la hemos visto en títulos como ‘Van Helsing’ de Stephen Sommers, ‘Entre mujeres’ de Jon Kasdan o ‘Savage Grace’ de Tom Kalin, entre otras.

Basada en la autobiografía de Robert Mazur, al que dará vida Cranston, un agente federal de aduanas e impuestos especiales que vivió gran parte de su vida entre los más poderosos carteles de Colombia abjo el alias de ‘Bob Musella’, grabando todo tipo de actividades delictivas. En la llamada operación C-Chase, su objetivo era controlar a los banqueros que manipulaban los sistemas financieros internacionales con el fin de blanquear dinero para capos de la droga como Pablo Escobar.

Produce Good Films y con suerte, podremos verla en el primer trimestre de 2016.

Comments are closed.