Éxito en la Feria de La Solana

Cerrada la Feria Taurina de La Solana, desde la empresa CAJSA TOROS considerIMG_20140724_155531amos que ha sido un éxito tanto en la organización como en el desarrollo, gracias al apoyo recibido desde el Ayuntamiento y la implicación de las Asociaciones y Peñas Taurinas, que como La Solanera dio colorido a la Corrida de Toros.

En cuanto a la corrida de toros, ya antes del inicio de la misma, se respiraba en La Solana “ambientIMG_20140726_203934e taurino” por todos los rincones, las conversaciones y pequeñas tertulias eran constantes, lo que presagiaba una gran tarde y así fue.

Como todos sabrán, los tres matadores salieron a hombros por la puerta grande, realizando una excelente labor y con un ganado muy bien presentado y que demostró gran nobleza. El rejoneador no tuvo tanta suerte al errar con el rejón de muerte.

 Les dejamos los enlaces a dos crónicas de la Corrida:

MANCHA INFORMACIÓN                        CARGANDO LA SUERTE

IMG_20140727_093304Ya en la mañana del domingo, las suelta de becerras transcurrió sin ningún incidente, excepto los clásicos revolcones a los mozos que hicieron pasar un buen rato.

Por la tarde el espectáculo del Gran Prix, que es sin duda el que goza de mayor afluencia de público, gustó y consiguió arrancar las risas de los asistentes viendo competir a las seis peñas.IMG_20140727_192912

Desde CAJSA TOROS queremos agradecer a todos los que han hecho que esta Feria sea un éxito y esperamos poder seguir muchos años gestionando esta hermosa plaza.