Fallece el “hombre bala” de la película “ROMA”

Un accidente en su motocicleta le arrebató la vida a Nelson Pérez Pasillas de 40 años que participó en la cinta “ROMA”, de Alfonso Cuarón, como el “hombre bala”.

Pérez Pasillas falleció el pasado 20 de mayo al transitar a exceso de velocidad en su motocicleta. Una mala maniobra lo hizo perder el control total de la moto, derrapar y finalmente caer al piso en donde resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de mayo por el fraccionamiento Privanzas del Campestre en la ciudad de Saltillo, Coahuila

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para trasladarlo a un hospital privado en donde perdería la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

“Nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo…”, expresaron.

De igual forma el circo lamentó su muerte y expresó su pésame en su cuenta de Facebook.

Por otra parte los familiares de Nelson ya acudieron a identificar el cuerpo y hacer los trámites legales. Aún no hay información de dónde lo van a sepultar.