Fiestunión

Fiestunión (del latín festa y de Las Rozas Boadilla unión).- Dícese del momento que algún equipo de la UDRB se presenta en una cancha a competir por un título.

cropped-dsc_5225.jpg

Y eso es lo que ocurrirá este fin de semana, el sábado por la mañana, los dos equipos cadetes de la UDRB han quedado citados para un puesto en la final de la liga en Madrid, o lo que es lo mismo, una “fiestunión” para todos los que nos sentimos ORGULLOSOS de ellos, del Cadete A y del Cadete B, de los mayores y de los pequeños.

Es un buen momento para que los que disfrutamos de los “child’s in black” seamos partícipes viviendo y sintiendo esa fiesta desde dentro, para que les animemos hasta que el árbitro pite el final del partido,…, ¡¡qué leches, qué Madrid nos oiga!!,…, que les dediquemos esos aplausos desde el corazón que estos chavales se han ganado durante toda la temporada y que después gane el que mejor lo haga,…, al fin y a la postre el que venza siempre será de la UNION.

Por la tarde, sigue la fiesta,…, la voz que aún nos quede y siempre reservando un poco para nuestro finalista del domingo, os invito a brindarla animando con fuerza a nuestro juvenil nacional, que saltará a la pista motivado por la tremenda ilusión de conseguir dar el primer paso en la conquista de la 4ª Copa de España. La empresa no será fácil pero si entre todos empujamos, estoy convencido que dará aún más alas en el ya de por sí, intenso ánimo competitivo de nuestros juveniles.

Y el domingo cerremos la “fiestunión” con la final de nuestro Cadete,…, ¡¡a apoyar todos con fuerza!!,…, ocurra lo que ocurra, YO YA ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TODOS ELLOS.

Un gran amigo mío suele decir,…, “el que avisa no es traidor, tan sólo es avisador”,…, por eso yo AVISO,…, ¿te lo vas a perder?

¡¡¡VAMOS UNION!!!

Elías Marín (@69mercenario)